James Bond, ¿quién podría ser el nuevo Moneypenny? ¡Aquí está la respuesta de Naomi Harris!

la franquicia de enlace de james se renovará muy pronto, como bien sabemos Sin tiempo para morir fue la última aventura de Daniel Craig como agente doble cero y alguien tendrá que retomar su legado. Pero no solo eso, la cara de Eve Moneypenny también tendrá que cambiar y Naomi Harris tiene una candidata perfecta para el papel.

James Bond siempre ha sido capaz de quedarse moverse con los tiempos Para seguir atrayendo la atención del público a lo largo de los años y durante el mandato de Daniel Craig, Eve Moneypenny tuvo un papel muy diferente al de actuaciones anteriores. Naomie Harris ha sido elegida como la secretaria del agente secreto que revoluciona el papel, pero ¿en quién podría convertirse? el próximo Moneypenny ahora que hay que renovar el elenco?

Entrevistado por ScreenRant Para celebrar el lanzamiento del video casero de la película, Harris tiene una sugerencia sorprendente: "Creo que Olivia Coleman, hagas lo que hagas, sé genial. Y me encantaría verla tocar Moneypenny"..

La idea de Harris parece realmente arriesgada aunque aceptable, Colman acaba de unirse al UCM y actuará en invasión secreta junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, y tan fantástica actriz como es, eso es poco probable verla como Moneypenny en el futuro. Lo cierto es que pronto se dará a conocer el nombre del próximo Bond y en consecuencia también los del resto del elenco renovado. ¿Qué opinas de la propuesta de Harris? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR