Jackass 4: fecha de lanzamiento revelada, título oficial y las primeras acrobacias locas de la nueva película.

Apenas unas semanas después de que Steve-O anunciara a los nuevos miembros del equipo de Jackass, la primera información y las primeras imágenes de la cuarta y última película basada en el programa de televisión creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine finalmente están aquí.

Según lo revelado por la cuenta oficial del grupo, la película será titulado Jackass para siempre y debutará en los cines estadounidenses el el próximo 22 de octubre de 2021.

Además, como se puede ver en la parte inferior de la noticia, las fotos y ei se publicaron junto con el anuncio primeros detalles sobre algunas de las acrobacias que involucrará al elenco durante la película, desde Johnny Knoxville, quien recibe un disparo de un cañón, hasta los otros miembros del grupo que luchan con serpientes y tarántulas, pasando por un tanque que se parece inquietantemente a una trampa Saw.

"Celebrando la alegría de reunirte con tus mejores amigos con un golpe bajo perfectamente ejecutado, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de acrobacias hilarantes, absurdas y a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un nuevo y emocionante elenco". lee la sinopsis oficial de Jackass Forever (a través de Comibcook.com). Tremaine vuelve a dirigir la película, mientras que Knoxville y Jonze están acreditados como productores.

¿Cuánto tiempo estás esperando el regreso de Jackass? Háganos saber en los comentarios a continuación. Por su parte, Johnny Knoxville ha confirmado su despedida de Jackass tras el estreno de la cuarta película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR