Jack Reacher - Point of No Return: Secuela de Tom Cruise por debajo de las expectativas

Después del éxito general de Jack Reacher: la prueba definitivaParamount preparó inmediatamente su secuela, Jack Reacher - Punto de no retorno, con un presupuesto bastante superior al del capítulo anterior pero cuya respuesta en taquilla estuvo definitivamente por debajo de las expectativas. Esta noche es en Italia 1 a las 21:20.

En el momento de su producción, la secuela de Jack Reacher era la primera vez de Tom Cruise en una secuela de una franquicia que no sea Misión: Imposible, obviamente teniendo en cuenta El color del dinero de Martin Scorsese (una secuela de The Spaccone, de 1961, en la que, sin embargo, Tom Cruise no participó por razones obvias). Sin embargo, la producción no logró replicar el éxito de la película anterior. Jack Reacher - Punto de no retornoque también incluyó a la estrella de Cómo me encontré con tu madre Cobie Smulders, tuvo un bruto por debajo de las expectativas de Paramount; de hecho, la película recaudó algo más de 160 millones de dólares, pero con un presupuesto de más de 90 millones, lo que la convirtió en un fracaso comercial.

La primera película, de hecho, partió de un presupuesto menor (unos 60 millones de dólares) y logró recaudar más de 218 millones de dólares en sus semanas de programación en salas, convenciendo a los productores de poner en marcha la secuela. Es uno de los pocos fracasos comerciales de la carrera de Tom Cruise. que el próximo año volverá a su franquicia favorita con la llegada de Misión: Imposible 7, postergada y bloqueada en varias ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Otra secuela protagonizada por Cruise es Top Gun: Maverick saldrá en mayo de 2022 después de que esta producción también se haya pospuesto varias veces: originalmente se suponía que la película saldría en 2019, pero luego se pospuso por un año completo y luego se pospuso nuevamente debido a la pandemia. En estas páginas ya puedes ver los primeros minutos de Top Gun Maverick.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info