Jack Black vuelve a hablar de School of Rock: "El pináculo de mi carrera"

Durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight, en un artículo conmemorativo dedicado al reciente fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, Veintiuno vuelve para hablar de una de sus películas más queridas, Escuela de Rockque el actor y músico ha definido como el punto culminante de su carrera.

La carrera de Jack Black ciertamente ha tenido altibajos, pero algunas de sus mejores interpretaciones son las que lo han visto dirigido por su amigo Richard Linklater en películas como Bernie y precisamente School of Rock. En referencia a esta última película, Black dijo: "Mis mejores recuerdos están relacionados con ese grupo de chicos, y lo divertidos e increíbles que eran. Definitivamente es el pináculo de mi carrera, puedo decir. Atentamente".

Mientras reflexionaba sobre los tiempos en que Tenacious D abrió para los Foo Fighters, también recordó haber trabajado con el director Richard Linklater. Black ya había expresado su opinión sobre Escuela de Rock en una entrevista anterior con GQ en 2019 afirmando cómo fue la película que más le había impresionado.

"Definitivamente es la película de la que estoy más orgulloso.. Eso es lo que realmente sentí, como si todos los planetas se alinearan. Cuando tuvimos la primera lectura con todo el elenco fue como un rayo caído del cielo. Esa fue la única vez que sentí que estaba destinado a hacer algo. Ahora el resto es solo salsa y glaseado, puedo morir feliz. yo tuve mi escuela de rock".

Jack Black y Richard Linklater se unieron nuevamente este año; De hecho, Black hace el papel de narrador en la película Apolo 10 y medio, el último esfuerzo realizado en una técnica similar a la animación rotoscópica ya utilizada por el director y que ve a Black en el papel de la versión adulta del protagonista que narra. la historia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR