J Edgar: ¿Qué salió mal en la película de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio?

Esta noche en Iris a partir de las 21:10 vuelve al aire j. edgarpelícula dirigida por Clint Eastwood con un elenco asesino encabezado por leonardo dicaprio y completada por Armie Hammer, Naomi Watts, Ed Westwick, Jeffrey Donovan y Judi Dench.

La película, un biopic que narra la carrera del director del FBI J. Edgar Hoover partiendo de los atentados anarcocomunistas que se produjeron en 1919 hasta el día de su muerte en 1972, y que además aborda de frente varios temas de la vida privada del protagonista explorando también su supuesta homosexualidad, se estrenó en cines con gran expectativa , inmediatamente rebajado por la mala acogida de la crítica: con evidentes inspiraciones de los premios Oscar, la película no consiguió ni siquiera una nominación a los Premios de la Academia y sigue siendo hoy uno de los títulos con las notas más bajas de la carrera de Clint Eastwood.

En general, arriba Tomates podridos j. edgar tiene un índice de aprobación del 43% quien por lo tanto la etiqueta como 'podrida', mientras que en MetaCritic no alcanza lo suficiente con una puntuación de 59/100: la película fue criticada sobre todo por la narración incompleta, pero también en varios aspectos de la producción, como un make- arriba departamento poco convincente o fluctuante y un mal uso de las luces para disimular los defectos del maquillaje (o realzar sus méritos).

Sin embargo J.Edgar tomó una pequeña gran venganza cuando se insertó en el top 10 del año de la National Board of Review y logró obtener una recaudación bruta de 84 millones de dólares contra un presupuesto de 35 millones. Curiosamente, Leonardo DiCaprio volverá al mundo de Hoover con Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, que relatará la serie de asesinatos ocurridos en la década de 1920 en el condado de Osage que también investigó el futuro director del FBI.

Para leer más, ¿has escuchado la historia de Leonardo DiCaprio y el maratón de Star Wars que supuestamente realizó para su prometida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR