IT: en una escena eliminada, el pequeño Georgie tiene su "final feliz". emocionante!

Georgie y su impermeable amarillo son un poco como la niña judía del abrigo rojo de la Lista de Schindler: pequeñas víctimas imborrables presentes en el imaginario colectivo de -prácticamente- cada uno de nosotros. ¿Quieres ver cómo habría ido en un final alternativo de TI para Georgie? ¡Prepárate!

Pobre Pennywise, ¡hasta los malvados lloran o, si no lloran, se quedan sin cenar! Uno salió en línea acortar - vía Twitter - en el que vemos un final alternativo para la pequeña Georgie, la primera víctima del aterrador cambiaformas IT, que causa estragos en el tranquilo pueblo de DerryEn el Maine.

Conocemos la historia: Georgie va a jugar con el barquito de papel que le hizo su hermano, se lo lleva la corriente, va a parar a las cloacas, ÉL lo coge y se lo da... Y las cosas van como sabemos.

Sin embargo, en esta escena eliminada (que es más un clip extra hilarante, quizás), Georgie se va sin un rasguño. Todo sucede como en la escena original, incluida la música y el suspenso, pero luego Georgie recupera su barco de papel sin problemas y le dice al monstruo: "¡Nos vemos más tarde!". Penniwise permanece aturdido y comenta con un "¡Ah, mierda!"

Echa un vistazo al vídeo a continuación. El subtítulo dice: "Michael Edwards @MEdwardsVA "Aquellos que hicieron la versión de TI 2017 crearon un divertido clip de la escena entre Pennywise y Georgie. Creo que nunca he oído hablar de una película que hiciera una versión divertida de una escena y luego la mantuviera como una escena eliminada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR