It - Chapter One volverá a los cines con un avance de 8 minutos de It - Chapter Two

En un momento histórico en el que de repente llevar una película al cine se ha convertido en un delito, aquí está Warner Bros. Y Cine de nueva línea cometen la mayor de las atrocidades: redistribuir Eso: Capítulo uno en vista del lanzamiento de Eso: Capítulo doscon un avance de ocho minutos para este último.

Al final del artículo puedes encontrar el anuncio oficial, publicado por Fandango en su página oficial de Twitter. En este momento no se conocen detalles para llevar esta iniciativa también a Italiaasí que estad atentos a cualquier actualización.

Te recordamos que Es: Capítulo 2 llegará a los cines del Bel Paese a partir del 5 de septiembre: la película contará con una colosal duración de 165 minutos, que incluso será superada por la versión del director de It 2, que irá más de tres horas. La película es la secuela del éxito de crítica y taquilla de 2017. ÉL, también firmada por Andy Muschietti, que recaudó más de $700 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose la película de terror más taquillera de todos los tiempos (destinado a aumentar gracias a esta nueva distribución).

Veintisiete años después de los acontecimientos de la primera película, es 2 narra el regreso del mal en el pequeño pueblo de Derry, Maine, donde los jóvenes protagonistas de ayer ahora convertidos en adultos deben unirse para derrotar al malvado Pennywise de una vez por todas.

en el elenco James McAvoy como proyecto de ley, Jessica Chastain en los de beverly, bill hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Bill Skarsgård como Pennywise. La película fue escrita una vez más por Gary Dauberman, quien recientemente hizo su debut como director con Anabelle 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR