It 2: Andy Muschietti y Jessica Chastain explican la brutal secuencia con Xavier Dolan

fanáticos de la novela Él De Stephen King estará familiarizado con la escena inicial de Eso: Capítulo dossecuela de la superproducción de terror de 2017 firmada una vez más por Andy Muschietti.

La escena es de hecho tomado de uno de los capítulos más famosos de la obra originaly habla de una pareja gay que regresa a casa de un patio de recreo ambulante en Derry, Maine: notado por un grupo de niños, el dos son brutalmente atacados.

Durante la golpiza, los atacantes arrojan a uno de ellos desde un puente, y el niño termina en el río de abajo y It lo pesca y lo asesina. King escribió la escena inspirado en la historia de Charlie Howardun hombre gay real que fue asesinado por un grupo de adolescentes en la ciudad natal de King, Bangor, Maine, en 1984.

"Fue muy importante para mí porque es relevante.“Muschietti le dijo a Variety”.Probablemente no lo habría incluido si no estuviera en el libro, pero fue muy importante para Stephen King. Cuando lo escribió, estaba hablando de la maldad en la comunidad humana. Estaba hablando de cómo los humanos pueden ser oscuros y pueden provenir incluso de un pequeño pueblo de Estados Unidos... Era importante para mí incluir eso porque es algo que todavía sufrimos. Los crímenes de odio continúan ocurriendo. No importa cuánto pensemos que la sociedad está evolucionando, parece haber un regreso, especialmente en estos tiempos donde estos viejos valores parecen estar emergiendo de la oscuridad."

El hombre asesinado en la película, Adrian Mellon, es interpretado por el director gay Xavier Dolan.

"La razón por la que creo que Stephen King es el rey de este género es porque escribe terror psicológico.' le dijo a Variedad Jessica Chastain, que interpreta a la adulta Beverly Marsh. “El monstruo generalmente se genera a partir de un humano. Está dentro de nosotros. Ve Cementerio de mascotas. Mira Miseria. A veces podemos convertirnos en nuestros peores enemigos. Escribió la novela Eso porque en su pueblo de infancia se cometió un crimen de odio. Quería explorar esa oscuridad y esta es la primera escena de nuestra película.".

Cuando se le pidió más información, Chastain dijo: "Será difícil hablar de ello sin llorar. Creo que necesitamos esa escena porque se trata de la oscuridad que acecha debajo de la superficie. La suciedad bajo las uñas de estos pequeños pueblos o de la humanidad. Esto es lo que representa. Es la oscuridad del comportamiento humano. Creo que era importante ver la escena de Adrian y no cambiarla de lo que es en la novela porque vivimos en una época en la que es una parte muy importante de nuestra cultura. Así que no podemos fingir que no existe, es parte de nuestra vida todos los días.".

Para más información, os remitimos al nuevo banner de It ya las novedades de la versión final de It, que incluirá ambos capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR