Isabelle Fuhrman de Orphan emociona a los fanáticos: "¡La gente se sorprenderá con la precuela!"

En una entrevista reciente con Collider, la estrella de Huérfano: primer asesinatoIsabelle Fuhrman dijo que "la gente se sorprenderá" con la precuela de terror, que dice que hará historia en el cine. La actriz volverá a interpretar el papel protagonista que la hizo famosa en todo el mundo en la película La huérfana, dirigida por Jaume Collet-Serra.

Fuhrman interpretó a la malvada Esther en lo que resultó ser un éxito inesperado para Warner Bros. en 2009. La película recaudó casi 80 millones de dólares en todo el mundo. y llevó a la actriz al éxito, tanto que también fue incluida en el elenco de Los juegos del hambre.

"Orphan: First Kill definitivamente no es lo que la mayoría de la gente espera, y creo que es realmente emocionante y eso fue lo que me atrajo para regresar para este papel. Además, lo que creo que es más emocionante es que es algo que nunca se ha hecho en el cine. Nunca ha habido una actriz adulta que repitiera un papel que interpretó cuando era niña. Y fue excepcionalmente difícil y muy divertido de hacer porque cuando era niña e interpretaba a Esther, estaba constantemente interpretando el papel de una mujer de 33 años. anciana que parecía una niña cuando yo también tenía 10 años. Y esta vez fue como 'aquí hay algo de peso sobre mis hombros' ya que solo tengo que fingir que tengo 10 años ahora que soy mayor de edad". dijo la actriz. También se lanzó una imagen de Isabelle Fuhrman ensangrentada del set.
Aunque su carrera continuó con papeles muy diferentes, Isabelle Fuhrman sigue asociada al personaje de Esther:"Creo que fue genial estar de vuelta en ese set. Creo que la gente se sorprenderá con esa historia; es muy diferente de lo que la mayoría de la gente esperaría y Julia [Stiles] es absolutamente increíble, nos divertimos haciendo la película juntos. Es una historia sobre nosotros y nuestra relación, cómo llegó Esther a los Estados Unidos y cómo se encontró allí"..

Como se dijo en la entrevista, Julia Stiles también formará parte del elenco de la precuela de Orphan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR