Iron Man, ¿y si su chasquido de dedos creara el próximo megavillano de MCU?

La conclusión de Avengers: Endgame marcó un momento crucial e inolvidable en la historia de Universo cinematográfico de Marvelporque al cerrar una saga de once años dejó que Hombre de Acero sacrificarse por el bien de las galaxias, aprovechando el inmenso poder de las Infinity Stones colocadas en su Guante.

Así es Chasquido de dedos que marcó el fin de Thanossin embargo, está en el corazón de una nueva teoría de que sería creado por el mismo gesto significativo el próximo gran supervillano del UCM.

Todo comienza con la idea de que el poder de las Gemas del Infinito ha sido absorbido de alguna manera por la armadura de Iron Man, la que llevaba Tony en el momento del Chasquido. El mismo que en el pasado ya estuvo en el centro de un debate entre los fanáticos de los cómics, donde una parte aseguraba que el disfraz visto en Infinity War y luego en Endgame está profundamente inspirado en la armadura "filo sangriento".

Esta armadura en los cómics tendría dado superpoderes de Iron Man, uniéndose a él como si fuera un simbionte y encontrando refugio entre su estructura ósea. La película nunca enfatizó esto, pero la similitud con el material de origen es realmente increíble. Un nivel de tecnología como para poder manipular de alguna manera el poder desatado por las gemas, dando vida a la armadura incluso después de la muerte de Tony. Además, es posible que incluso le haya dado una personalidad, manipulando ya la estructura digital que lo habitaba, VIERNESconvirtiéndola en una especie de nuevo Ultrón, un villano del segundo capítulo de Los Vengadores que muchos fanáticos ya creen que puede regresar de alguna manera en WandaVision.

Ultrón II de hecho, podría obtenerse de los materiales supervivientes de la MARCA 47 por Tony Sin embargo, también hay muchos que creen que el MCU tomará una dirección más cósmica, especialmente después de la llegada de The Eternals, lo que podría conducir a un juego gratuito. transposición de Annihilation: Conquestevento cómico que vio la llegada de un nuevo y más amenazante Ultron.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR