Iron Man, reveló el trasfondo de aquella famosa foto falsa que se filtró del set

Después de revelar detalles sobre el debut fallido de Shang-Chi en The Avengers, Chris Fenton, presidente de la compañía china DMG Entertainment Motion Picture Group, reveló una historia de fondo sobre el Filtración de foto surgida del set de Iron Man 3.

Antes de que China se convirtiera en uno de los mercados clave para los recibos de películas de Marvel Cinematic Universe, el estudio de Kevin Feige había firmado su primera colaboración con una empresa china para el desarrollo de Iron Man 3 solo para alimentar el interés de la franquicia en el país.

"Rodar Iron Man 3 en Beijing fue fundamental" Fenton explicó en su nuevo libro, Feeding The Dragon. "No solo teníamos que conseguir buen material para la versión global de la película, sino que también teníamos que mostrar dónde estábamos. La producción de la película también se estaba llevando a cabo en China, al contrario de lo que decía Shane Black. La gente necesitaba saber."

El productor luego reveló cómo se difundió la imagen en cuestión (puedes encontrarlo al final del artículo): "Al final del día de rodaje, tomamos una foto para pasarla a la prensa. En la imagen estaban Wang, Iron Man, al menos de la busto y el antiguo paifang chino. Para que pareciera una toma de producción, añadimos una de las cámaras al encuadre. También compensamos un poco la imagen".

Para obtener más información, Disney + ha compartido un video dedicado a la evolución de la armadura de Iron Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR