Iron Man: Jeff Bridges habla sobre las dificultades en el set

Aunque fue un gran éxito y ayudó a lanzar el Universo cinematográfico de Marvel, Hombre de Acero tenía muchos problemas detrás de escena. En declaraciones a The Hollywood Reporter, jeff puentes analiza cómo el guión pasó por varios cambios durante el rodaje de la película.

En particular, el actor dijo: "Leímos el guión de Hombre de Acero y no fue muy bueno, ¿sabes? Sostuvimos dos semanas de ensayos y básicamente reescribimos el guión. El día antes del rodaje recibimos una llamada de un representante de Maravilla, que nos dijo: 'Ay, no, no, no. Nada de eso está bien".
jeff puentesMás tarde agregó detalles a su cuenta cuando habló con Variety: "Pronto descubrimos que muchas veces, 10, 12, 15 veces, aparecíamos para el trabajo del día, sin saber qué sesión íbamos a hacer. Todos los muchachos en el estudio estaba en Era una situación confusa y yo, personalmente, estaba sentado en mi tráiler mucho tiempo tratando de descifrar mis líneas. Me gusta estar preparado, me gusta saber mis líneas ".
Sin embargo, a pesar de la incomodidad de no estar seguro de lo que estaba por venir, jeff puentes Dijo que esta experiencia lo enriqueció como actor: "Tuve que ajustar mi actitud mental. Ese ajuste fue para decirme: '¡Jeff, solo relájate! Estás actuando para una película de 200 millones. Así que disfruta y relájate".
Afortunadamente, al final, a pesar del largo tiempo necesario para revisar el guión, la primera Hombre de Acero resultó ser un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR