Iron Man 3, Guy Pearce volvería como Aldrich Killian: 'Fue hermoso'

Iron Man 3 no es precisamente la película más querida por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: la tercera película independiente sobre el personaje de Robert Downey Jr. fue juzgada por la mayoría como una película fracasada, sobre todo por culpa de un carismático villano como el Mandarín probablemente explotado mucho más allá de las posibilidades reales.

Precisamente ese mandarín causante de tantas discusiones parece, sin embargo, haber dejado un excelente recuerdo en el corazón de chico pearceque en Iron Man 3 dio rostro a Aldrich Killian, el científico que resultó ser el verdadero villano de la película.

Pearce, de hecho, no ocultó su deseo de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel y dijo que estaba absolutamente dispuesto a hacerlo. recuperar el papel en caso de que los Estudios les preguntaran:"Definitivamente consideraría regresar si están interesados. Fue hermoso, fue genial. Me encantó trabajar con Robert, por supuesto, nuestro director Shane y Gwyneth, que es encantador. ellos eran dioses momentos realmente hermosos. ¿Quién sabe cómo podríamos hacerlo de nuevo?", fueron las palabras del actor.

Precisamente Guy Pearce, hace unos meses, habló de las sandalias Birkenstock que lució durante el rodaje de Iron Man 3; Aquí, sin embargo, es por qué Iron Man 3 debe considerarse una película navideña en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR