Ip Man 4 es la primera película de la saga con Donnie Yen que muestra a Bruce Lee

La saga cinematográfica de Hombre ip comenzó en 2008 con el primer y exitoso capítulo dirigido por wilson yip y protagonizada por el legendario Donnie Yen en el rol titular del proyecto, el del maestro de ala chun también maestro de Bruce Lee, y para ver en acción a su mejor cadete tuvimos que esperar 10 años.

De hecho, estrenada en los cines chinos en 2019, Ip Man 4 también dirigida por Yip fue el primer capítulo de la saga. para mostrar a bruce lee y sus habilidades marciales en pantalla, interpretado para la ocasión por el actor Danny Chan Kwok-kwanmuy similar a la contraparte real.

Aquí está la sinopsis oficial del cuarto capítulo:

"La vida del Maestro Ip permaneció casi inalterada tras la muerte de su esposa, pero poco a poco la relación padre-hijo se fue desgastando. Deseando un mejor futuro para su hijo, Ip Man decide volar a los Estados Unidos, donde pronto descubrirá que el sueño de una vida pacífica y estable es solo un espejismo. Sumergido en intrigas y mentiras, encontrará una arraigada discriminación, lejos de lo que esperaba. Ip Man cuestionará su propia posición e incluso las razones que hace muchos años lo llevaron a acercarse a las artes marciales".

Si estás interesado, Ip Man 4 dirigida por Wilson Yip saldrá al aire esta noche, 30 de abril de 2021, a las 21:20 en Rai4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR