Interceptor, Chris Hemsworth está entrenando a Elsa Pataky para el papel en la película

Chris Hemsworth decidió ayudar a su mujer, Elsa Pataky, en los entrenamientos para la película que protagonizará junto a Luke Bracey, Interceptor. La actriz necesitaba estar en perfectas condiciones físicas para interpretar a una teniente del ejército y la estrella de Thor compartió consejos y entrenamientos con su pareja.

"Como saben, entreno y me mantengo en forma todo el tiempo porque me gusta tener un cuerpo tonificado. Pero para este papel tuve que llevar las cosas a un nivel completamente diferente. Chris está emocionado porque entrenamos juntos más a menudo. Está dando un gran consejo Ahora estoy haciendo más entrenamiento con pesas porque necesitaba aumentar mi fuerza física... También tenía que ser muy ágil, era muy difícil", confesó Elsa Pataky.

En la cara de entrenamiento muy duroPataky está ansiosa por volver a su rutina cuando termine la filmación.
"Me siento muy bien, este es un entrenamiento muy intenso y una vez que terminemos con la película no es algo que voy a seguir haciendo. Toma demasiado tiempo, que prefiero pasar con los niños".
En 2020, Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron su décimo aniversario de bodas. Hemsworth también parece ser fanático del cabello más oscuro de su esposa en su papel en la película:"El director quería que el personaje tuviera un poco más de cabello castaño y yo estaba feliz de complacerlo. Interpreto a una mujer muy fuerte, física y mentalmente, una verdadera luchadora, una teniente del ejército de los Estados Unidos con un verdadero sentido del deber "..
Chris Hemsworth y Elsa Pataky revolucionaron las redes sociales tras el foto publicada el dia de los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR