Indiana Jones conoce a Han Solo en un curioso y desgarrador crossover

La carrera de alguien como Harrison Ford ciertamente no puede reducirse a dos personajes, pero no lo neguemos: cualquiera que escuche el nombre del actor piensa en uno de ellos. Indiana Jones y Han Solo, posiblemente los dos personajes más icónicos de la carrera de Ford.

Tan icónico como, por supuesto, niños de mundos completamente diferentes: firmemente plantados con los pies en el suelo (de hecho, a menudo bajo tierra) el nuestro querido arqueólogo, querido Han está tan enredado entre galaxias y batallas con blásters. ¿Es posible, entonces, que los dos terminen encontrándose?

Bueno, tal vez no lo sabías, pero en realidad la gran reunión ya tuvo lugar: la ocasión fue Hacia el Gran Desconocidoun cómic escrito por W. Haden Blackman, Steve Dutrol, Sean Murphy y Dan Jackson e incluido en la colección no canónica Star Wars 19, publicada en 2004. En el cómic en cuestión vemos al pobre Han estrellarse en la Tierra con el Halcón Milenario. , llegando poco después asesinado junto con Chewbacca de una horda de nativos americanos.

¿Un final triste para nuestro héroe, cuyo esqueleto es encontrado tiempo después por quién sino Indiana Jones? un cruce tan curioso como dramáticoque, aunque no es canónico, seguramente seguirá siendo un bonito homenaje a los dos personajes más populares de Ford.

Por cierto: ¿sabías cómo se hizo el actor la cicatriz que caracteriza a Indiana Jones? Aquí, sin embargo, encontrará la historia de la tortura infligida a Harrison Ford por Barbra Straisand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR