Impresionante Shang-Chi: superó incluso a Black Widow, es el mejor taquillero doméstico de 2021

Los últimos análisis de mercado habían declarado a Shang-Chi como la tercera mejor taquillera de Estados Unidos en 2021, pero en unos días la nueva película estudios de maravilla ha logrado implementar sus ingresos para superar incluso los de Viuda negra.

La película dirigida por Destin Daniel Cretton en las próximas horas se convertirá la película más taquillera durante la pandemia desde 2020 hasta la actualidadsuperando a la acción de espías protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, que recaudó 183,4 millones de dólares en Norteamérica. Shang-Chi actualmente tiene un retraso de solo $ 200,000 Viuda negracon un total de $183.2 millones de dólares, y esta noche o a más tardar mañana superará en impulso a su primo del MCU.

De acuerdo con las estimaciones de hecho Shang-Chi mantendrá el primer puesto en América del Norte Para su cuarto fin de semana consecutivocon estimaciones que exigen $ 11- $ 12 millones adicionales en recibos, lo que elevará la recaudación nacional a aproximadamente $ 195,2 millones. Viuda negra por lo tanto sube al segundo lugarMientras Rápido y Furioso 9 de Universal sigue siendo la tercera película más taquillera en la taquilla nacional durante la pandemia con 172,97 millones de dólares. Sin embargo, la superproducción protagonizada por Vin Diesel sigue siendo la película a batir: a nivel mundial, de hecho, nadie lo ha hecho mejor que Rápido y Furioso 9 durante la pandemia, con la friolera de $716.6 millones de dólares.

Detrás F9, en el ranking mundial encontramos Godzilla contra Kong por Warner Bros./Legendary con $467.86 millones, luego Viuda negra con $378.7 millones y el recién llegado Shang-Chi con más de $ 326 millones en todo el mundo. Sin embargo, cabe señalar que la película de Marvel no se ha estrenado en China, quizás debido a algunos comentarios antiguos de la estrella Simu Liu.

Para terminar, recordamos que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos debutará en Disney+ de forma gratuita a partir del próximo 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR