Idris Elba sobre Luther: "No hay nueva temporada, ¡haremos una película para el cine!"

Durante una entrevista reciente, el actor británico Idris Elba confirmó que el BBC no tiene planes concretos para una nueva temporada de la serie de televisión luteropero eso no significa que los fanáticos nunca volverán a ver al famoso detective.

reiterando algunas declaraciones antiguasde hecho, hablando en el viaje de la temporada 3 de la comedia Sky el largo plazo Elba afirmó que "no hay planes formalespara otra temporada del programa, pero también agregó que lutero se convertirá en una película para el cine.

"Dejé en claro que me gustaría ver a Luther en una película. Y no puedo revelar mucho en este punto, pero puedo decir esto, que estamos así de cerca de comenzar una película de Luther..”

No es la primera vez que Elba habla de la posibilidad de que el programa de BBC Studios llegue a la gran pantalla.. En 2018, como se mencionó hace unos párrafos, le dijo a Metro que el escritor de Luther Neil Cross había comenzado a escribir un guión para el cine. "Luther tiene todos los ingredientes para hacer eco de esas películas clásicas de los 90 como Seven y Along Came A Spider y creo que sería perfecto para la pantalla grande.”, dijo Elba en 2018. “Básicamente, queremos intentar llevarlo a un escenario más grande y tal vez incluso internacional.

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Para obtener más información, así es como Lutero cambió la vida de Idris Elba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR