Hugh Jackman completamente desnudo para un anuncio, Ryan Reynolds lo trolea en las redes sociales

Durante la noche italiana se emitió un nuevo anuncio con la protagonista en las televisiones australianas hugh jackmanun anuncio en el que la ex intérprete de Glotón aparece completamente desnudo dentro de una oficina.

El video, diseñado para la promoción de una nueva marca de botas de la famosa marca RM Williams, obviamente llegó a las redes sociales: se puede ver en la parte inferior del artículo, junto con la desnudez de Jackman, llamado a usar solo el nuevo par de botas.

Sin embargo, el actor nominado al Oscar él debería saber que puede servirla en bandeja de plata a su fraternal amigo enemigo rival Ryan Reynoldsquien obviamente respondió desde Estados Unidos con un tuit propio: "¿Es esa mi silla de oficina?", escribió en su página oficial de Twitter en respuesta directa a la publicación de Hugh Jackman.

Al ser un comercial australiano, Hugh Jackman y el director pudieron ir mucho más allá de los estándares de desnudez de la televisión estadounidense, que nunca habrían permitido que se transmitiera un comercial similar, con las partes privadas del actor cubiertas solo por unos pocos píxeles borrosos. La intrusión de Ryan Reynolds era muy predecible, pero como siempre, el actor logra despistar a cualquiera con sus comentarios.

La enemistad entre los dos es legendaria, probablemente más popular que la de Matt Damon y Jimmy Kimmel: Hugh Jackman incluso 'demandó' a Ryan Reynolds recientemente, ¡descubra por qué!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR