House of Gucci, Jared Leto tiene una loca idea: "Me gustaría una precuela conmigo y Al Pacino"

Mientras Casa de Gucci se acerca a los 130 millones brutos en todo el mundo, Jared Leto en una reciente entrevista concedida a The Jess Cagle Show confesó que le gustaría mucho volver al papel del excéntrico Paolo Gucci y propone una idea bastante loca: "Una precuela conmigo y Al Pacino". El actor fue nominado a un premio SAG por este papel.

Luego de ganar la nominación a los Premios SAG a Mejor Actor de Reparto (que se empareja con la obtenida por Lady Gaga como protagonista), Jared Leto dijo que está ansioso por volver a actuar en el papel de Paolo Gucci. tal vez en una precuela protagonizada por él y Al Pacino, intérprete de Aldo Gucci en la película de Ridley Scott que actualmente sigue en los cines italianos. "Me encantaría hacer una precuela de House of Gucci, llamarla 'Solo nosotros dos'". Para Leto sería otra oportunidad de volver a actuar junto a su ídolo Al Pacino, oportunidad que el actor ha definido"un hermoso regalo".

"Pensó que solo era un bicho raro italiano tratando de hablar con él para conseguir su autógrafo o algo así. Fui a él dos o tres veces y luego, finalmente, alguien le susurró: 'Ese es Paolo, está Jared Leto debajo de ese maquillaje'. Y él estaba como, 'Mi hijo, mi hijo' y se cayó al suelo. Él estaba asombrado".

Anteriormente, Leto dijo que pensaba que Paolo Gucci era su peor actuación: "Estaba seguro de que esta sería mi peor actuación o, potencial y creativamente para mí como artista, la mejor. No había lugar para todo lo demás y ahora estoy lleno de gratitud porque sé que tengo mucha suerte de ser un actor al que puedes llamar para interpretar ese tipo de papeles.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR