Hook, Dante Basco: "Rufio inspiró la canción Bangarang de Skrillex"

Rufio, adversario y luego aliado del maduro Peter Pan de Garfio - Capitán Garfio, es el personaje más conocido en la carrera de dante vasco. El actor reveló cómo descubrió que Rufio inspiró la conocida canción del DJ estadounidense Skrillex, titulada Bangarang, grito de guerra de Lost Boys on Neverland.

Para los fanáticos del cantante y la película, esto no es una sorpresa en absoluto, pero Basco explicó cómo le dijo el propio Skrillex. cómo hizo el sencillogracias al cual obtuvo un premio Grammy.
Dante Basco confesó que conoce a Skrillex desde hace tiempo:"Y luego me encontré con él cuando salió esa canción, en la fiesta de los Grammy de Paramount. Así que me encontró de nuevo y le explicó a su manager: 'Este es el tipo para el que hice la canción, esta es la razón del Bangarang'. Y yo fue como 'wow'; es muy interesante ver cómo la cultura pop está conectada y cómo funcionan las cosas, y el trabajo que hacemos... todo nuestro trabajo se conecta con el trabajo de otras personas y viceversa"..

Dante Basco interpretó a Rufio en la película de Steven Spielberg, Garfio - Capitán Garfio, líder de los Niños Perdidos que dan la bienvenida un peter pan maduro y bolso (Robin Williams), en Neverland, se comprometió a volver a lo que solía ser para salvar a sus hijos de las garras del Capitán Garfio (Dustin Hoffman). La película se ha convertido en una de las más conocidas a nivel mundial sobre la historia de Peter Pan, creada por JM Barrie.
Steven Spielberg había confesado que no confiaba en Hook cuando la película se estrenó en los cines. Dante Basco había lanzado una campaña de Kickstarter para la precuela de Hook sobre Rufio, más de veinte años después del estreno de la película de Spielberg en los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR