Hocus Pocus: El joven Leonardo DiCaprio fue la primera opción para la película

leonardo dicaprio ha (casi) formado parte del reparto de la película "Halloweeniana" Hocus Pocus. La noticia ya salió pero parece que, cuando era muy joven, Leo fue la primera opción de Disney para interpretar al joven Max.

25 años después de su debut, el clásico Hocus Pocus, que no cosechó una cifra desorbitada en taquilla (por no decir que para muchos incluso fue considerado un fracaso), se ha ganado la fama de película de culto y se ha convertido en una cita obligada. tienen del período de Halloween.

Kenny Ortega, director de la película, reveló recientemente que el ganador del Premio de la Academia, Leonardo DiCaprio, fue casi parte de la película:

"La chica del casting me llamó y me dijo: 'Mañana te enviaremos un actor, pero no está disponible para rodar la película; sin embargo, te encantará y no podrás tenerlo de todos modos. "Y pregunté por qué me estaban engañando y ellos" tienes que ver a este niño pequeño porque puede inspirarte y darte una idea, si nada más. para encontrar al tipo adecuado que tendrá que interpretar a Max."¡Y me enviaron a este joven Leonardo DiCaprio, por quien yo y todos los demás nos volvimos locos de inmediato!" dijo el director a Entertainment Weekly.

“Era auténtico, sincero, centrado y salvaje al mismo tiempo”, añade Ortega. "Se sintió avergonzada. Y me dijo: 'Realmente me siento culpable de estar aquí porque tengo que actuar en dos películas y realmente quiero hacer las dos, así que no quisiera darle falsas esperanzas porque no puedo'". trabajo en este "y lo hago". Le tranquilicé diciéndole que sabía sobre eso. Entonces le pregunté "¿Qué película tienes que hacer? y me dijo que uno era This Boy's Life y el otro Happy Birthday Mr. Grape".

Dos películas que habrían lanzado la carrera del joven actor, dándole. para Mr. Grape - la primera nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto.

"Claro que se fue y el resto es historia, pero lo lindo es que cuando lo encontré frente a mí vi esa espontaneidad genuina que buscaba en un actor; entonces vino Omri Katz y encontré a nuestro Max".

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info