Hobbs & Shaw: por eso nació la idea de este spin-off de Fast & Furious

Esta noche regresa a la televisión Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious protagonizado por Jason Statham Dwayne Johnson que según los habituales bien informados sobre los hechos, habría nacido debido a una fuerte riña entre Vin Diesel y el ex luchador. campeón

Aparentemente de hecho, los dos nunca iban a tener una buena relación en el set de Fast & Furious 8, tanto es así que el propio The Rock a los pocos meses de finalizar el rodaje habría llamado cobarde a su colega. Esta declaración no habría sido especialmente bien recibida por Vin Diesel, quien en ese momento habría decidido no colaborar más con Dwayne Johnson.

La producción de la franquicia, sin embargo, considerando el gran éxito alcanzado con el personaje de Luke Hobbs, tuvo la brillante idea de hacer el spin-off Hobbs & Shawincluyendo también a Jason Statham en el proyecto, y así poder continuar la historia de estos dos, sin tener que poner en aprietos a Vin Diesel, la cara principal de Fast & Furious.

Sin embargo, hasta la fecha, parece que las relaciones entre las dos estrellas han mejorado parcialmente. The Rock agradeció públicamente a Vin Diesel por su papel como productor de esta saga amada por el público pero, la ex estrella de la lucha libre aún no puede dejar de reconocer la gran diferencia entre él y el intérprete de Toretto dominic. De hecho, Dwayne Johnson dijo recientemente que él es filosóficamente diferente a Vin Diesel, y que por eso no puede estar en la misma longitud de onda que él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR