Hércules: a Ariana Grande le gustaría interpretar a Meg en el live-action de Disney

Este año debería haber sido el gran momento de mulánel éxito de taquilla chino de un millón de dólares, adaptación en vivo del clásico de Disney dirigido por Niki Caropero dada la situación Coronavirus el mayor ha decidido posponer (entre otras) también esta película, que sin embargo no es el único live-action de un próximo clásico.

Más allá de La Sirenita De Robar marshallCruella de Craig Gillespie, Peter Pan de David Lowery, La espada en la piedra De Juan Carlos Fresnadillo. y Pinocho de Robert Zemeckis, de hecho, uno de los proyectos aún no anunciados pero ciertamente en desarrollo es un nueva adaptación de Hércules. Solo rumoreado por el momento, dada la gran cantidad de clásicos que se transponen, y sin embargo Ariana Grande ya ha mostrado cierto interés en el papel de Megara.

Nada espectacularmente complejo, para ser honesto, como compartieron la estrella del pop y la actriz. Gorjeo dos imágenes simples del personaje, enfatizando indirectamente un poco de amor por Meg y por esa parte. Ser uno cantante extremadamente talentosode voz maleable, y con gran expresividad, verla en el papel de Megara no estaría tan mal.

Considerando también el hecho de que "interpretará" la canción No diré que estoy enamorado de Meg en un evento musical Disney llegando el A B C (motivo para compartir imágenes), la elección no sería del todo imposible.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Ariana Grande sería una Meg decente? Cuéntanos el tuyo en los comentarios al pie de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR