Henry Cavill, el ex Superman se convierte en Wolverine en este increíble fan art

Henry Cavill nos tiene acostumbrados a personajes importantes de la cultura nerd y, tras interpretar a Geralt de Rivia en la serie The Wiitcher, alguien se lo imagina como nuevo Glotón después del doloroso adiós de hugh jackman.

En este increíble fan art publicado en Instagram, el actor aparece con una llamativa herida en el pómulo que deja al descubierto los huesos de adamantium y obviamente el garras icónicas colocadas en los nudillos de las manosuna de las armas más famosas de los mutantes.

Desde luego, no es la primera vez que se compara a Henry Cavill con Wolverine, ya que desde hace varios años corren rumores sobre su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la amarga decepción sufrida disfrazado de Superman. Incluso se ha hablado largo y tendido de su posible debut ya en Capitán Marvel 2 pero por el momento, estos serían solo rumores sin ninguna confirmación.

Entre otras cosas, para formar parte de esta excepcional franquicia muy bien dirigida por Kevin Feige, Henry Cavill se propuso para el papel del Capitán Gran Bretaña, el equivalente europeo del Capitán América. Veremos si en un futuro cercano el actor finalmente puede ganarse el papel de otro superhéroe dada la mala suerte que tuvo con el hijo de cripton. ¿Qué piensa usted al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR