Hayden Christensen, he aquí por qué el actor puso un freno a la actuación después de Star Wars

Dieciséis años después del lanzamiento de Star Wars: La venganza de los Sith, Hayden Christensen finalmente está listo para regresar al icónico papel de Darth Vader, el personaje que lo hizo famoso en todo el mundo a principios de la década de 2000.

A pesar del enorme éxito cosechado gracias a su participación en la trilogía precuela de Star Wars, el joven intérprete de Anakin Skywalker ha decidido retirarse casi por completo de la escenaaceptando solo algún que otro papel protagónico en películas como Jumper y Taker, pero detrás de todo esto hay una motivación.

Según explicó él mismo durante una entrevista con Los Ángeles Tim en 2015, de hecho, Christensen se sintió indigno de toda la fama que ganó repentinamente gracias al universo creado por George Lucas. "Creo que me sentí abrumado por todas las oportunidades que Star Wars le ha ofrecido a mi carrera, parecía demasiado para mí. No quería ir por la vida pensando que estaba montando una ola". el actor declaró específicamente.

Te recordamos que el actor ha sido confirmado oficialmente en el elenco de Obi-Wan Kenobi, Serie de televisión de Disney+ protagonizada por el Jedi de Ewan McGregor que firmará su esperado regreso como el famoso villano.

Para más información, te dejamos nuestro especial sobre Hayden Christensen: el hombre detrás de Anakin Skywalker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR