Hawkeye: ¿Kate Bishop vista en el set de esta nueva película de Marvel en producción?

Mientras que en la web ya se habla de un explosivo episodio 5 de Hawkeyesegún información filtrada Hailee Steinfeld ha sido vista en el set de una nueva película de Marvel actualmente en producción.

Estamos hablando de Ant-Man & The Wasp: Quantummaniaen cuyo plató se habría visto en las últimas horas a la actriz de Kate Bishop, la nueva Hawkeye que debuta en la serie de Disney+ TV protagonizada por Jeremy Renner. Todavía no hay confirmación oficial de Marvel sobre estos rumoresy, por supuesto, es poco probable que lleguen alguna vez, pero los fanáticos de los cómics ya saben que una aparición de Kate en la película con Paul Rudd definitivamente tendría sentido.

Después de todo, en Marvel Comics Kate es la mejor amiga de Cassie Lang.o la hija de Ant-Man que en la próxima película del MCU será interpretada por la joven actriz emergente Kathryn Newton. Que Haile Steinfeld haya sido contratado para filmar una secuencia posterior a los créditos en la que el encuentro entre Kate y Cassie prepara el escenario para la futura alineación de los muy esperados Jóvenes Vengadores? Ya veremos.

Mientras tanto, en las últimas horas se ha hablado de una posible implicación de MODOK en la nueva película de MCU dirigida por Peyton Reed, mientras los fanáticos se vuelven locos por la primera foto de Kang the Conqueror en Antman 3. ¿Cuáles son sus expectativas para la tercera parte? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR