Hasta Mark Ruffalo involucra a su Hulk en el irresistible meme Marcha contra Abril

La cuarentena forzada es algo que todos estamos viviendo psicológica y físicamente, pero afortunadamente internet interviene para calmar la situación con sus memes y trucos divertidos para pasar el tiempo. Uno de estos también involucró al actor. marca ruffalo.

Uno de los memes más compartidos en los últimos días es el que involucraba la yuxtaposición de dos fotos del sujeto en dos momentos diferentes configurados entre el 1 de marzo y el 1 de abril, mostrando cómo había cambiado la apariencia de uno en este período de tiempo, especialmente debido a forzado autoaislamiento. Mark Ruffalo también participó con ironía en el retoquien para la ocasión colgó una imagen de su Bruce Banner en el primer slot Los vengadores de 2012, mientras que para la de abril optó por una foto en la que su Banner todavía aparece decididamente alterado (la imagen está tomada de Thor: Ragnarok que lo vio entre los protagonistas junto al dios del trueno de Chris Hemsworth).

Los fanáticos definitivamente han apreciado este lanzamiento, tanto que han comenzado a responderle al actor volviendo a proponer el mismo juego pero con diferentes fotos; por ejemplo, uno publicó por primera vez una imagen de su Hulk en Avengers: Endgame junto a la de los peores momentos de The Incredible Hulk de 2008. Puedes ver algunas de ellas al pie de esta noticia.

Tras participar en el último crossover de Marvel Studios, Ruffalo protagonizó Dark Waters de Todd Haynes y pronto lo volveremos a ver en HBO en la miniserie Sé que esto es cierto; volverá a interpretar su papel de Bruce Banner/Hulk en la próxima y nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney+, específicamente en la serie animada Y si... y en lo anunciado Ella Hulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR