¡Hasta el Doctor Evil fue despedido por Donald Trump! ¡Mike Myers en el programa de esta noche!

mike myers fue invitado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon anoche. Estaba allí para promocionar el nuevo thriller Terminal, en el que trabajó con Margot Robbie. En un segmento del programa, el actor repitió su papel como Dr. Evil, ¡directamente de Austin Powers!

En el'entrevista - hilarante - Dr. Evil es la última persona en ser despedida de la administración Trump. ¡Ver el vídeo!

Myers interpretó el papel de doctor malvado y el de otros personajes en Austin Powers: International Man of Mystery (1997), Austin Powers: The Spy Who Fucked Me (1999) y Austin Powers en Goldmember (2002). Actualmente, el actor interpreta a Tommy Maitland en The Gong Show de ABC.

Hablando, en cambio, de la película que Myers había ido a promocionar en el show de Fallon, la trama narra que: "en el corazón oscuro de una ciudad ilimitada y anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos en una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un cuidador enigmático y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Las consecuencias fatales se desarrollan en medio de la noche cuando sus vidas se entrelazan, guiadas por las manos de una misteriosa mente criminal empeñada en vengarse.

Terminal también se ve en el reparto Simón Pegg (Star Trek), Hierros máximos (La Reina Blanca) y Dexter Fletcher (Kick Ass). Escrito por vaughn stein para su debut como director, RLJE Films planea estrenar la película en cines el 11 de mayo (EE. UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR