Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ¿por qué Jason Isaacs no quería volver?

El reconocimiento de lucius malfoy también y sobre todo se debe al talento de Jason Isaacs, quien con la ayuda del gran trabajo de los diseñadores de vestuario y maquilladores ofreció una interpretación prácticamente impecable en el papel del padre de Draco durante la saga de Harry Potter. ¿Por qué, entonces, el actor no estaba seguro de su regreso?

A la hora de iniciar la producción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1De hecho, Isaacs no parecía especialmente convencido de querer volver a interpretar a Lucius: el actor temía que, con su personaje acabado en prisión al final de la quinta película, su papel se limitara a unas secuencias insignificantes al final. .

Isaacs, sin embargo, no se dio por vencido y se puso en contacto con JK Rowling para pedirle que liberara a Lucius de prisión. ¿La respuesta? "Estás fuera. primer capitulo", fueron las palabras con las que el escritor convenció de inmediato al actor para que retomara su papel. Qué puedo decir: ¡el buen Jason debería haber prestado un poco más de atención a los libros, antes de perderse en miedos infundados!

Y tú, que actor hubieras elegido para reemplazar a Jason Isaacs en caso de pérdida? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR