Harry Potter y la broma que Madam Bumb y McGonagall le jugaron a Dumbledore

Ha pasado casi un mes desde que volvimos a Hogwarts gracias al especial de Harry Potter de HBO Max, en el que vimos muchas caras conocidas y escuchamos algunas de las anécdotas más divertidas y conmovedoras. Entre estos, sin embargo, no había uno muy agradable que incluyera el protagonizada por Madam Bumb, McGonagall y Dumbledore...

Revelarlo a los micrófonos de Express es Zoe Wanamakerla actriz que interpretó a la profesora de vuelo de Hogwarts, y a la que recientemente también vimos en el primera temporada de Darkness and Bonesla serie de fantasía de Netflix basada en otra famosa saga literaria.

"Tienes la oportunidad de conocer a tanta gente increíble en este campo, y Richard Harris fue uno de ellos."recuerda a Wanamaker"Hubo un día en que Maggie Smith y yo estábamos sentados en la sala de maquillaje., haciendo crucigramas y cotilleando. En un momento llega Richard, completo con el disfraz, listo para disparar, y se sienta. Ni un minuto y se duerme"

"Y como tenia la barba y el pelo muy largos, no nos pudimos resistir, y nos atamos a los dos con unos lacitos", concluye riendo.

ricardo harris lamentablemente nos dejó en octubre de 2002, cuando solo se habían hecho las dos primeras películas de Harry Potter. Le sucedió en el papel del Director de Hogwarts Albus Dumbledore Michael Gambon, mientras que ahora, en la saga de la precuela de harry potterFantastic Beasts, es Jude Law quien continúa con su legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR