Harry Potter: un Patronus para cada signo del zodiaco: ¿cuál es tu espíritu animal?

Volvamos una vez más a lo que ya es una columna semanal dedicada al zodíaco y al mundo del cine, que nos ofrecen amablemente los primos americanos de ScreenRant. Después de los personajes de Keanu Reeves, Nicolas Cage y Leonardo DiCapriohoy es el turno de harry potterdescubriendo a tu animal guía.

Ya porque, no hay ningún personaje de Harry Potter que asignar a los diferentes signos del zodiaco, ya que el escenario se deja por completo a la magia de los Patronus, los hechizos protectores del mago que se manifiestan desde la varita en forma de animales, materializando sustancialmente el alma misma de la persona que los invoca. Puedes ser un perro, un gato, un ratón o un ciervo: todo depende de tus recuerdos y de tu corazon.

De manera completamente extraordinaria, hoy, también por tu signo zodiacal. ¿Listo? Descubrámoslos juntos.

TORO - TASA

CAPRICORNIO - CASTOR

ARIES - LOBO

LEÓN - CIERVO

ESCORPIO - COBRA

PECES - PERRO

ACUARIO - BÚHO

CÁNCER - OSO

GEMINIS - CABALLO

VIRGO - ELEFANTE

LIBRA - ZORRO

SAGITARIO - GATO

Si conoce las características de su signo, intente comprender las razones de las elecciones y, obviamente, háganos saber lo que piensa en los comentarios al final de la noticia. Mientras tanto, os dejamos con la reseña de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR