Harry Potter, Tom Felton ignora a Pottermore: en la nueva foto es un orgulloso Slytherin

Pocos nombres están tan vinculados a Slytherin como el de Draco Malfoy: imaginar al personaje interpretado por Tom Felton en otra de las cuatro casas de Hogwarts es una auténtica herejía, pero algo, en los últimos días, ha subvertido literalmente nuestras creencias y las de todos los fans. de harry potter.

De hecho, al participar en la ceremonia de selección en Pottermore, Tom Felton (que ya había mostrado su disfraz de Harry Potter con motivo de Halloween) se encontró enviado a Gryffindor! Una pena que Draco Malfoy nunca sería capaz de soportar... Y de hecho el actor inmediatamente corrió a ponerse a cubierto.

A través de una nueva foto en Instagram, por lo tanto, nuestro Tom apeló de inmediato a todo su apego a los colores de Slytherin, mostrándose en el automóvil con una sudadera temática y la inconfundible bufanda de color verde y plata. "De vuelta a la escuela", escribe el actor en el pie de foto: ¿estamos seguros de que en Hogwarts no deciden recordarle el resultado de la Selección?

En este punto estamos realmente listos para cualquier cosa, incluso para ver harry en slytherin, Ron en Ravenclaw y Hermione en Hufflepuff! Universos alternativos al margen, sin embargo, os recordamos que hace unos días se anunció el reencuentro de Harry Potter con motivo del vigésimo aniversario de la primera película de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR