Harry Potter, todas las películas de la saga llegan a Prime Video: ¡ahí es cuando!

A medida que se acerca la Navidad, vuelve a ver harry potter es prácticamente un must: la saga basada en los libros de JK Rowling se ha convertido con el paso de los años en un auténtico must de las fiestas navideñas, por lo que la ausencia de las ocho películas con Daniel Radcliff y asociados de las principales plataformas de streaming resulta una grave carencia.

Un hueco que, sin embargo, está listo para ser llenado: mientras HBO formaliza el reencuentro de Harry Potter por el 20 aniversario de la primera película de la saga, de hecho, Amazonas planea un gran regalo de Navidad para sus usuarios fanáticos del mago más famoso del mundo.

El el próximo 1 de diciembreDe hecho, todas las películas de la saga Harry Potter aterrizarán en el catálogo de Prime Video: desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte (partes 1 y 2), pasando por El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La orden del Fénix y El El Príncipe Mestizo, todos los capítulos de la famosa franquicia estarán así disponibles para los suscriptores de Amazon, que podrán volver a celebrar este año su ritual navideño favorito de la forma más cómoda posible.

Usted también es parte de los usuarios que se tirarán al sofá para elotro rewatch? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, en los últimos días, Tom Felton nos ha dejado una pista sobre la presencia de los actores de la saga durante el reencuentro de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR