Harry Potter: Pottermore cierra sus puertas para dar paso a un nuevo sitio

Según los últimos informes, el famoso sitio dedicado al mundo de harry potter, Pottermore, está a punto de cerrar y embarcarse en una nueva aventura. De hecho, el sitio ha confirmado la necesidad de un cambio de marca para la nueva generación; se ha anunciado que Pottermore, creado por JK Rowling, cerrará menos de una década después de su lanzamiento.

Habrá una entrega: de Pottermore a El mundo mágico. Este cambio de marca se implementó para mejorar los proyectos futuros de Harry Potter que pueden no encajar en Pottermore. Pero para los usuarios no será un problema; podrán transferir su cuenta de Pottermore a The Wizarding World pronto.
Pottermore lo confirmó en un comunicado:"Después de siete años de brindarles los últimos informes de Wizarding World, analizar cada aspecto de las historias de Harry Potter y las últimas noticias de la película Fantastic Beasts, desafiar a su afición con algunas pruebas bastante difíciles y, por supuesto, pedirles que descubran su verdadero hogar. en Hogwarts, ahora podemos anunciar... ¡que haremos más! Justo al lado de nuestro nuevo hogar, WizardingWorld.com"..

"Un poco como The Burrow; estamos agregando mágicamente algunos pisos adicionales a nuestra casa y lanzando algunos hechizos de extensión, trayendo el contenido que conoces y amas a Pottermore.com y agregando algunas sorpresas nuevas y mejoradas. Una visita a Pottermore. com lo redirigirá a WizardingWorld.com, pero no se preocupe, no se equivocó con su Polvo Flú; sigue siendo el hogar en línea de Harry Potter y Animales Fantásticos"..
J. K. Rowling Hace unas semanas había publicado un misterioso post en Twitter que presagiaba una noticia a la vista. Recientemente, una escuela católica había protestado contra los libros de Harry Potter, aconsejando a sus alumnos que no los leyeran porque evocarían espíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR