Harry Potter, por eso Jason Isaacs no quería volver como Lucius Malfoy

La fortuna de la saga de harry potter también radica en la vigencia de los actores secundarios, esos personajes con un tiempo de juego pequeño en comparación con el de los tres protagonistas principales pero que, incluso en el transcurso de unos pocos minutos de aparición, han ocupado su lugar en el corazón de los Aficionados desde el primer momento.

El Lucius Malfoy por Jason Isaacs: el actor británico retrató maravillosamente el espíritu altivo y traicionero del padre de Draco, entrando en el favor de los millones de espectadores de la franquicia desde los días de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Isaacs, sin embargo, albergaba dioses dudas sobre su regreso en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: el actor de hecho temía que, con Malfoy padre encarcelado tras el regreso de Voldemort, su espacio en el final de la saga se hubiera reducido excesivamente en comparación con el pasado. Un miedo que rápidamente fue descartado por la propia JK Rowling: "Tu saliste. Desde el primer capitulo", señaló la escritora a Isaacs cuando le preguntó sobre su papel. El resto, como sabemos, es historia.

Los últimos capítulos, en cambio, reservan una espléndida evolución para los señores Malfoy, ahora tan aterrorizados por la miedo de perder a su único hijo llegar a estar completamente desinteresado en la guerra misma. Mientras tanto, para obtener más información sobre la saga mágica, aquí están nuestras 5 escenas favoritas de las películas de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR