Harry Potter, llega una nueva edición de la saga literaria: aquí están las portadas

la magia de harry potter volverá a la vida en las páginas de los libros con una nueva edición con gráficos actualizados. Veamos juntos las nuevas portadas.

La maratón de Harry Potter en Canale 5 cerrará un 2020 decididamente para el olvido si no es por alguna alegría esparcida aquí y allá (como la recién mencionada maratón televisiva, la segunda que nos ha acompañado en estos meses difíciles), pero también el año que vendrá se abrirá en el signo del mago con la cicatriz.

A partir del 21 de enero en librerías y online se podrá adquirir la nueva edición de la saga Harry Potter, publicada, como siempre aquí en Italia, por Editorial Salani.

El cubiertas nuevas, que también puedes ver en nuestra galería, tienen gráficos decididamente diferentes en comparación con las ediciones anteriores, comenzando con la fuente mucho más seca. Y no pocos internautas han acogido este cambio con la misma sensación que aseguran venir de las propias portadas, o más bien con cierta frialdad.

En este momento no sabemos si algo cambiará en la traducción tambiénpero si lo pensamos bien, no ha pasado tanto tiempo desde que en las reimpresiones de los volúmenes posteriores a las primeras ediciones se decidió adoptar traducciones más fieles al significado original de los nombres anglosajones, desvirtuando las que los que se habían criado con la saga (literaria y cinematográfica) que ya estaba acostumbrado a leer y escuchar (¿alguien dijo Hufflepuff?).

¿Qué opinas? ¿Te gusta este nuevo diseño gráfico? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR