Harry Potter, llega la confirmación: ¡Rupert Grint no estuvo presente en el set de la reunión!

Sucede, de vez en cuando, que incluso las teorías aparentemente más extrañas revelan un grano de verdad: este es el caso de la indiscreción que recientemente ha robado a algunos fanáticos de harry pottervertido en masa en la web para hablar de un Rupert Grint realmente ausente en el plató de la reunión de HBO Max.

Una teoría que parecía una ligera reedición de la mítica sobre el imitador de Paul McCartney, pero que en cambio resultó ser increíblemente cierto: si bien la web defendió a Emma Watson de las acusaciones de antisemitismo, de hecho, alguien más ha creído conveniente confirmar las impresiones de los fanáticos sobre el actor de Ron Weasley.

Hablamos de Caitlin Cronenberg, fotógrafa que se encargó del shooting relacionado con Rupert Grint: "Me encargaron filmar a Ruper Grint, que en ese momento era ocupado con la filmación en Toronto [l'attore è attualmente impegnato con Cabinet of Curiosity, la serie Netflix di Guillermo Del Toro]. No podría llegar a Londres para filmar. Quiero agradecer a mi equipo por trabajar en estrecha colaboración con el equipo británico para que las luces se vean igual que en Londres.Cronenberg escribió en una publicación de Instagram.

Sin embargo, lo mismo ocurre con la escena en la que Grint aparece en compañía de Emma Watson y Daniel Radcliffe, mientras que para la secuencia protagonizada únicamente por nuestro Rupert y la protagonista Hermione Granger, esta última se desplazó personalmente a Toronto. Para saber más, no obstante, os dejamos aquí nuestra reseña del reencuentro de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR