Harry Potter, las 8 mejores escenas con Severus Snape

Uno de los personajes más importantes, polifacéticos y extraordinarios de toda la saga literaria y por supuesto también cinematográfica. harry potter es sin duda el Profesor Severus Snapeinterpretado en la pantalla grande por el difunto Alan Rickman, quien murió temprano de cáncer en enero de 2016.

Recordando también al actor, en estas líneas queremos ofreceros las cinco escenas más emocionante, importante o divertido que Severus Snape dentro de la saga Harry Potter, desde el primero hasta el último capítulo, en un breve y mágico viaje por la saga visto a través de los ojos de un personaje amado por los fanáticos de las novelas de Rowling.

SNAPE SALVA A HARRY POTTER EN EL PARTIDO DE QUIDDICH: Si bien todos pensábamos que él era el que lanzaba el maleficio a Harry, en realidad, como siempre, estaba trabajando entre bastidores para salvar al hijo de su amada Lily.

LA REUNIÓN EN STAMBERGA GRITO: Cuando Snape sigue a Harry y encuentra a Serious Black con Remus Lupin y entabla un diálogo bastante mordaz con los viejos "amigos" que una vez lo intimidaron.

EL DUELO CONTRA GILDEROY LOCK: Cuando Snape sermonea al descarado y mentiroso profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

SNAPE Y HARRY EN EL PASILLO: Cuando Snape descubre a Harry deambulando por los pasillos del castillo con el Mapa del Merodeador. Bonito diálogo.

LA LECCIÓN DE OCLUMANCIA: Cuando Snape intenta enseñarle a Harry a mantener a Voldemort fuera de su mente.

LA MUERTE DE Dumbledore: Cuando Snape mata a Dumbledore a instancias del propio director e implementa el plan que luego será capaz de derrotar a Voldemort.

TIENES LOS OJOS DE TU MADRE: La escena donde Harry recupera las lágrimas del moribundo Snape.

SIEMPRE: Donde descubrimos la bondad de Snape y todo su amor por Lily Potter, prácticamente la escena más conmovedora de toda la saga.

Te dejamos con el nuestro. especial dedicado a una posible serie de TV de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR