Harry Potter, Jason Isaacs: "Herí a Tom Felton durante el rodaje"

20 de la salida de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el elenco de la saga creada por JK Rowling se reunió para el especial Regreso a Hogwarts, lo que permitió a los fanáticos descubrir varios antecedentes sobre esta querida franquicia. En particular, jason isaacs reveló que accidentalmente lastimó tom Felton durante el rodaje.

el interprete de lucius malfoy de hecho, admitió que había lastimado sin querer al joven actor que interpretó el papel en la pantalla grande. Draco mientras filmaba una escena que luego fue cortada.

"La primera escena que filmé fue cortada"Isaacs dijo. “Draco tocó algo y usé este palo y dije: 'No toques nada, Draco'. Pero no sabía cuán afilados eran los dientes de la serpiente, fueron directamente a las manos del pequeño Tom. Lastimé a Tom Felton durante el rodaje. Y él me miró, y sus ojos se llenaron de lágrimas, y dije: 'Tom I' Lo siento mucho, no quise hacer eso'. No pensé que pudiera doler tanto".

Solo por la brutalidad de Lucius Malfoy, Tom Felton reveló que no ha sido nada fácil trabajar con Jason Isaacs quien se metió por completo en los zapatos del malvado padre de Draco: "Trabajar con Jason no siempre ha sido un placer, [lui] rápidamente se convirtió en la persona más hostil y horrible que he conocido".

Solo el intérprete de Lucius agregó: "Desde la primera escena, he estado lidiando con él de la manera más desagradable posible. Pude ver su linda carita constantemente buscando mi aprobación. Fue divertidísimo".

El homenaje a Alan Rickman fue sin duda uno de los momentos más emotivos de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, pero en este reencuentro también hubo risas y momentos alegres. De todos ellos, ¿cuál fue tu momento favorito de este especial? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR