Harry Potter, Emma Watson publica la foto 'ofensiva' en Instagram: '¡No fui yo!'

Bien está lo que bien acaba: los errores siempre hay que señalarlos, más aún cuando se trata de una gran producción como la que brindó a los fans el ansiado reencuentro de harry potterpero en algunos casos cerrarlo todo con una risa es lo mejor que se puede hacer, como lo demuestra una sabia Emma Watson.

En los últimos días, los fanáticos se habían levantado a raíz de un sensacional error de identidad que tuvo lugar durante la reunión de Harry Potter: durante el evento transmitido por HBO Max, de hecho, se mostró una foto de una pequeña Emma Watson que resultó en la realidad. emma roberts!

Un error admitido de inmediato por los propios productores, quienes a las pocas horas pusieron a disposición de los fanáticos la versión del reencuentro de Wizarding World que contenía una foto de la verdadera Emma Watson: sin embargo, era los directamente interesadosquien quiso bromear sobre el incidente a través de Instagram.

"No fui yo ¡esta belleza!" comentó Watson, publicando la foto en la que vemos a su colega sentado en la mesa con orejas de Mickey Mouse. Sin embargo, seamos realistas: ¡el parecido es realmente increíble! ¿También notaste el error de inmediato? ¡Háznoslo saber en los comentarios! En En las últimas horas, en tanto, una nueva tormenta se ha desatado sobre JK Rowling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR