Harry Potter, el intérprete de Seamus Finnigan se convierte en padre

Aunque el trío principal de la saga de harry potter fue formado por Daniel Radcliffe como el personaje titular, Rupert Grint en los de Ron Weasley y emma watson en los de Hermione Grangerel elenco de apoyo de las 8 películas cinematográficas estaba bien alimentado y, al crecer, también se volvió muy popular entre los fanáticos.

Entre estos, roles secundarios entre los más importantes que ciertamente cubrió. devon murrayel actor que interpretó al bobo pero simpático (no siempre, para ser honesto) seamus finnigan durante 7 largos años, compañero de casa de harry, ron y hermione con el extraordinario don de "explotar" las cosas.

Bueno, solo Murray se ha convertido recientemente padre por primera vez a la edad de 32 años. el hijo recién nacido, CooperMichael Murrayfue concebido junto a su pareja Shannon McCaffrey Quinn y realmente le quedan sólo dos días de vida, habiendo venido al mundo el 2 de enero pasado. Murray escribió en las redes sociales:

"Mi vida ha cambiado para siempre. Shannon dio a luz a nuestro hermoso bebé, Cooper, que pesa 6 libras y 10 onzas. Ambos están muy bien después de un trabajo de parto muy largo y unos minutos realmente aterradores hacia el final".

Puedes ver la publicación de devon murray en la parte inferior de la noticia.

Os dejamos con nuestro especial dedicado a la vida de Daniel Radcliffe después de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR