Harry Potter: Daniel Radcliffe pensó que era "vergonzoso" interpretar al personaje

Mientras participa en actividades promocionales de su última película, La ciudad perdida con Sandra Bullock y Channing Tatum, Daniel Radcliffe volvió a hablar de su experiencia en la franquicia de harry potterexplicando que su percepción de la cosa no se correspondía con la que tenía el público en los años en los que había estallado el fenómeno.

Durante una entrevista concedida a TooFab, Radcliffe reveló que se sintió al momento de filmar avergonzado de jugar a Harry Potter. La pregunta del reportero, dirigida tanto a Radcliffe como a Bullock, se centró en si había una película con la que no se sentían cómodos inicialmente, antes de que llegara al público.

"Creo, sinceramente, que cuando estaba en Harry Potter y me vestía de colegial, no se sentía como la cosa más genial del mundo en ese momento". Luego continuó: "En realidad, fue más tarde cuando miré hacia atrás y dije: 'Eso fue increíblemente genial', y todavía lo siento, seguro.".

En una salida reciente, Radcliffe descartó su regreso como Harry Potter en una eventual adaptación cinematográfica de El niño maldito, la historia escrita por JK Rowling para el mundo del teatro que actualmente no forma parte del canon oficial de la saga. "Solo han pasado 10 años para mí. No es algo que realmente me interese hacer en este momento.".

Finalmente, sobre su regreso al especial de Harry Potter en HBO Max: "Esta no es la respuesta que nadie querrá, pero creo que he podido regresar y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida diaria. Estoy llegando a un punto en el que siento que estoy fuera de Potter y Estoy muy feliz con donde estoy ahora, volver sería un gran cambio en mi vida. No digo que nunca sucederá, pero los niños de Star Wars tuvieron unos 30, 40 años antes de volver.".

En estas páginas puedes recuperar el tráiler italiano de La Ciudad Perdida, estrenada el 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR