Harry Potter, ¿cuándo se conocieron Voldemort y Nagini?

Nagini es la única excepción real a la regla en la vida de Voldemort: el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos nunca ha depositado su confianza en ningún ser vivo, a excepción de la serpiente en la que, testimoniando una relación de verdadera simbiosis, decidió depositar un trozo de su alma.

Pero, ¿cuándo podría haber sucedido eso? el primer encuentro entre Voldemort y su futuro Horrocrux? Los libros y las películas no nos dan indicaciones precisas en este sentido, pero recorriendo las etapas de la vida de los dos, al menos podemos llegar a imaginar un lugar y un momento que realmente podría tener sentido.

La hipótesis más acreditada es que Voldemort conoció Nagini durante su período de "exilio" en Albania, cuando el mago había quedado reducido a algo muy parecido a un fantasma después de intentar matar a Harry: en ese momento (estamos hablando de los años que van desde 1981 a 1994) Voldemort tomó posesión del cuerpos de varios animales, pero solo las serpientes pudieron soportar su presencia sin perder la vida.

La introducción de Nagini en Fantastic Beasts, sin embargo, parece cuestionar esta teoría: ¡el hecho de que The Crimes of Grindelwald esté ambientado en 1927 en realidad hace que la hipótesis de una reunión que tuvo lugar más de medio siglo después sea poco creíble! Sin embargo, dado que ahora somos conscientes de la naturaleza humana de Nagini, no se puede excluir que la niña tenga conocí a tom riddle antes de convertirse en Voldemort.

¡Qué idea te parece más creíble! Danos tu opinión en los comentarios, espero que tú también J. K. Rowling danos, tarde o temprano, una respuesta a nuestras preguntas! Hablando de personajes que también aparecieron en Fantastic Beasts, mientras tanto, descubramos juntos cuándo nació Albus Dumbledore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR