Harry Potter: ¿Cuáles son los personajes de los libros cortados de las películas?

Hay más de 700 personajes en el mundo mágico creado por JK Rowling, por lo que no es de extrañar que muchos de ellos no hayan encontrado espacio en las adaptaciones cinematográficas, entre los que apenas fueron mencionados y los que fueron excluidos por completo de la historia.

En este breve artículo, por tanto, hemos decidido recoger los personajes principales que han aparecido en las películas de Harry Potter. Puedes encontrar la lista a continuación:

  • Pix, el travieso poltergeist de Hogwarts (sus escenas en la primera película fueron cortadas).
  • Charlie Weasley, segundo hijo de los Weasley (aunque en realidad se le puede vislumbrar en la foto de la familia Weasley en Egipto en la Cámara de los Secretos).
  • Winky, el elfo doméstico de Crouch.
  • Ludo Bagman, jefe de la Oficina de Deportes y Juegos Mágicos, y organizador de la Copa Mundial de Quidditch en el Cáliz de Fuego.
  • Profesor Rüf, el profesor de Historia Fantasma de la Magia.
  • Augusta Longbottom, la abuela de Neville.
  • Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff.
  • La familia Gaunt: Orvoloson, Merope y Orfin
  • Andromeda y Ted Tonks, padres de Nymphadora Tonks.

Algunos de ellos, como Charlie Weasley y Augusta Longbottomen realidad tienen un papel marginal incluso dentro de las novelas, mientras que la exclusión de otros se debe en parte a las reorganizaciones de la trama. Pensemos, por ejemplo, enelfo doméstico de los CrouchsWinky, que juega un papel muy importante dentro de los acontecimientos de la versión impresa de El cáliz de fuego, o la familia Gaunt y Hepzibah Smith, cuya relación con Tom Riddle es fundamental para descubrir más sobre el pasado de Voldemort en El príncipe mestizo.

¿Sabías de la existencia de estos personajes? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, hablando de la franquicia, LEGO ha presentado 8 nuevos juegos dedicados a Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR