Harry Potter: ¿Cómo llegar al castillo de Alnwick, la verdadera escuela de Hogwarts?

¿Cuántas veces has soñado con recibir tu carta de Hogwarts invitándote a viajar en el 9 3/4 Express para llegar a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo? Bueno, si eres uno de los muchos fanáticos de harry potter quien nunca dejará de soñar, sepa que la solución puede estar a la mano.

El castillo que se ve en las películas de la saga, de hecho, existe realmente y se encuentra en Inglaterra: estamos hablando de Castillo de Alnwickutilizado por la producción como escenario para la mayoría de las escenas ambientadas en el interior del famoso castillo de Hogwarts.

El castillo de Alnwick fue construido en 1096 y es, hasta el día de hoy, el castillo habitado más grande de Inglaterra: restaurado a principios del siglo XIII, el imponente edificio parecía ideal para la producción que daba vida a la increíble escuela de magia y brujería descrita en las páginas. de libros por J. K. Rowling.

Alnwick se encuentra en el condado de Northumberland, ubicado en el noreste del país, a poca distancia de frontera con Escocia: en resumen, las bases para un viajecito respetable están todas ahí, así que... ¿Por qué no aprovecharlo, tan pronto como la situación mundial lo permita? Mientras tanto, hablando del mago: recientemente nos enteramos de la existencia de una edición muy preciada de Harry Potter y la piedra filosofal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR