Harry Potter aterriza en Prime Video: ordenamos las películas de la saga de mejor a peor

Trasladar una obra del papel a la gran pantalla nunca ha sido una operación sencilla, y más cuando se trata de sagas largas como la de harry potter, con protagonistas y atmósferas que crecen, evolucionan y obligan a la narrativa a seguirles el ritmo. Entonces, ¿qué juicio le damos a las películas basadas en los libros de JK Rowling?

Mientras asistimos con entusiasmo a la llegada de las películas de Harry Potter a Prime Video, un regalo anticipado de Navidad a sus usuarios desde la plataforma, nos pareció correcto tratar de reordenar un poco nuestros pensamientos y lanzarnos a analizar aquellas que han sido El subidas y bajadas de una franquicia que, nos guste o no, ha marcado inevitablemente nuestra cultura pop y la historia reciente del cine.

Desde la fidelidad casi total de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta hasta las licencias poéticas de películas como Harry Potter y la Orden del Fénix o Harry Potter y el Misterio del Príncipe seguro que no faltan de cosas que decir: en nuestro nuevo vídeo, por lo tanto, podrás descubrir con nosotros qué películas son (en nuestra opinión, por supuesto) el más exitoso y cuáles, en cambio, están decididamente menos libres de crítica.

Y tú, ¿cómo crees? ¿En qué orden de preferencia colocarías las películas de la saga con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cuál resultó ser la película de Harry Potter más odiada por los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR