Harry Potter: aquí está la increíble reproducción de Ron a caballo en el juego de ajedrez

La increíble secuencia de la partida de ajedrez en el sótano del castillo de Hogwarts en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal se celebra en toda su grandeza en la nueva reproducción de coleccionista del personaje de Ron montado en su caballo "mágico" cuando está a punto de hacer su movimiento para ayudar a sus compañeros a ganar.

Si sois coleccionistas pero también simples fans de la saga de JK Rowling no os podéis perder esta pieza de coleccionista que muestra Ron montando su caballo durante el juego de ajedrez. el cual una vez ganado -gracias al sacrificio del personaje de Ron- le permitirá a Harry Potter acceder a la última prueba, ingresando a la habitación que contiene el Espejo de Oesed y así obtener posesión de la piedra filosofal, sustrayéndola así al Profesor Quirrell, quien todo ese tiempo había estado tratando de apoderarse de él para entregárselo a su amo, Lord Voldemort.

Reproducido fielmente en escala 1/10, el precio de la figurita coleccionable es $299.99 y saldrá a la venta a partir de diciembre de 2021, un Esta dirección ya puedes acceder a la pre-order. Realizada por Iron Studios, en la web de la compañía también se pueden visualizar las demás reproducciones dedicadas a la saga Wizarding World de JK Rowling.

En una entrevista reciente, James y Oliver Phelps admitieron que les tomó un tiempo saber a cuál de los gemelos Weasley iban a interpretar en las películas: "Hablamos unos cinco minutos antes de que comenzaran las lecturas y todavía no teníamos idea". quién era George y quién era Fred".

Años después de su conclusión i fondo de harry potter no paran de dar sorpresas. Para más detalles, le remitimos al registro obtenido por La Pietra Filosofale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR