Halloween Termina, Jamie Lee Curtis: "Ha sido un privilegio interpretar a Laurie Strode"

Halloween Ends es sin duda un buen título para Jamie Lee Curtis. La actriz que interpretó a Laurie Strode y ha sido el rostro de la franquicia durante más de 40 años está lista para decir "adiós" a su personaje. Entonces, después de anunciar el final de la filmación en Halloween Ends, Se le preguntó a la actriz cómo se siente al despedirse de esta franquicia.

"Es muy emocionante", dijo Jamie Lee Curtis a ET. “Me despedí de un grupo de personas con las que hice tres películas. Me despedí de una mujer con la que he vivido durante 44 años". Y es que no debería ser fácil despedirse de Laurie Strode, con cuyo personaje la actriz ha estado presente en 7 de las 13 películas de la franquicia. Su debut en el papel se remonta al lejano '79, por lo que se trata de un personaje que ha recorrido casi toda su carrera.

"El privilegio de poder hacer esto y el honor de [essere stata] Laurie Strode y siguiendo su viaje fue muy emotivo, muy doloroso y satisfactorio porque todo un nuevo grupo de personas está en el camino”, agregó la actriz, recordando que Halloween no se detendrá ahí, de hecho, según John Carpenter, la franquicia continuará al menos el mismo tiempo. ya que trae dinero a los bolsillos de Universal.

Mientras tanto, los fans esperan el estreno de Halloween Ends, previsto para octubre de 2022, y se preparan para despedirse del personaje interpretado por Jamie Lee Curtis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR