Halloween, ¿Michael Myers se cruzará con Freddy o Jason? La respuesta del fabricante

Aunque el pasado no ha reservado obras maestras, como demostró el fracaso crítico de Freddy vs Jason o Alien vs Predator, los crossovers de terror siempre han fascinado a los fans. Hasta ahora Michael Myers no ha participado en ninguno de estos 'cruces' pero hay muchos fans a los que les gustaría verlo enfrentarse a otro famoso asesino.

Entrevistado por CBR, vicepresidente sénior de Trancas International Films, ryan freimannentre los productores de Halloween, respondió a esta pregunta:"Siempre nos topamos con eso, porque siempre quieres tener a Freddy y Jason y luego a Leatherface, que se arrastra hasta el Monte Rushmore de esos muchachos. Todavía me gusta pensar que Michael es el primero, es el mejor y creo que todos tienen el suyo". atractivo. Freddy definitivamente tiene su idiotez y es interesante. Nunca he sido fanático de Jason, pero encuentro crédito en todos ellos. Nos asociamos con Universal en sus parques de terror Titans of Terror donde los cuatro están representados, pero tratamos de realmente mantenlos solos, así que no creo que en el futuro veas un Michael contra Jason o un Michael contra Freddy". Él admitió.

En el pasado hablábamos de un proyecto cruzado buscado por Dimension tras el éxito comercial de Freddy vs Jason, con Halloween y Hellraiser.
Todo quedó archivado, porque Clive Barker argumentó que el cruce entre los dos universos estaba fuera de lugar. El cine está repleto de películas de terror; esto es lo que la ciencia dice que son las películas de terror más aterradoras.
Al parecer Michael Myers no está destinado a cruzarse con otras leyendas del género pero quién sabe si las cosas cambiarán en el futuro.

Mientras tanto, Michael Myers asistió a la fiesta de cumpleaños de una niña; El video se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR